TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

La marca, logotipo, información y material que aparece en esta página web así como su disposición es propiedad intelectual de Finanteca, a menos que se indique lo contrario.

El fin de Finanteca es solo brindar información que es recogida de fuentes públicas, así como no se responsabiliza por alguna inexactitud o error que presente en la página web.

Cualquier visitante que utilice la información aquí contenida lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

Finanteca no brinda asesoría de compra ni de venta de valores mobiliarios ni productos financieros, por lo tanto no se responsabiliza del resultado de cualquier inversión realizada por parte de los usuarios respecto de los datos que se difunden en ésta página web.

En el espacio que se habilita para la participación de los usuarios (foro) la página web se limitará a habilitar un espacio, el resultado son aportaciones u opiniones realizadas bajo la responsabilidad de los usuarios.

El usuario no podrá utilizar el servicio para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, para realizar actividades publicitarias o de explotación comercial, o para mantener valoraciones en tono amenazante o no cordial. En el caso se descubriera estas prácticas la página web se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que incumplan estas condiciones.

Si quiere obtener más información sobre nuestras medidas de privacidad, o si tiene más preguntas, nos puede contactar en cualquier momento: info@finanteca.com

 
Finanteca.com - © 2010 Arequipa - Perú | Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Disclaimer Desarrollado por KantuDesign